Techos Fijos

Una solución óptima para disfrutar todo el año del porche, pérgola, terraza, ático o patio es instalar un techo fijo. Los techos y cerramientos de cortina de cristal ofrecen una protección contra el ruido exterior, la suciedad y las inclemencias meteorológicas (lluvia, granizo, viento, sol…). Gracias a estructuras y materiales de gran calidad son un opción funcional y duradera; además de ofrecer una estética discreta y elegante.

A fin de ofrecer funcionalidad, calidad y diseño, los techos fijos y cerramientos para porches y terrazas se elaboran en acero galvanizado. Este material es idóneo para exponerlo a la intemperie, cuidando la estética. Los techos se completan con planchas de aluminio reforzado, material muy resistente al desgaste y deterioro, además de ser muy fáciles de limpiar.

Existen multitud de modelos de techos y cerramientos pensados tanto para particulares como para profesionales. Para las viviendas particulares los techos fijos se diseñan para ser instalados sin necesidad de obras. Existen techos para porches de madera, cristal o policarbonato; pérgolas, ideales para patios y terrazas y cerramientos para áticos, terrazas, patios y balcones…

Para los negocios de hostelería se ofrecen multitud de opciones, desde cerramientos para acondicionar las terrazas y alargar la temporada, a cualquier tipo de cubierta y techos para bares, restaurantes, cafeterías… Además de los modelos especiales para casas rurales.

Disponemos de un amplio catálogo de techos fijos y cerramientos para cada necesidad:

Techos fijos de cristal, la mejor solución para edificios orientados al norte que necesitan aprovechar al máximo la luz. Están disponibles en vidrio templado, vidrio con cámara o vidrio laminado. Aportan elegancia y son muy discretos.

Techos fijos de policarbonato de color blanco hielo reflector, que filtra los rayos solares dejando pasar solo la luz. Además, sus 16 mm de espesor son un excelente aislamiento térmico. Una solución muy adecuada para edificaciones orientadas al sur.

Techos fijos de metacrilato celular, una excelente alternativa para lugares sombríos y para quienes necesitan mucha luz. Está dotado de placas de metacrilato que imitan al cristal.

Techos fijos de panel de sándwich, para los que precisan del máximo aislamiento térmico, tanto en verano como en invierno. La mejor solución para utilizar la terraza durante todo el año. Estas instalaciones están disponibles en varios grosores: 16 mm, 52 mm y 82 mm, garantizando la máxima protección.

Techo Veranda, una versión económica sin canal de recogida de aguas de lluvia.

Todas nuestras soluciones para techos y cerramientos se caracterizan por estar realizadas con materiales de alta calidad. Las vigas y postes se fabrican en acero galvanizado lacado, disponible en una amplia variedad de colores, incluyendo lacados en imitación de madera. Cada techo fijo se instala cuidando las todas terminaciones e incluyen canales y bajantes para la recogida y evacuación del agua de lluvia.

Los comentarios están cerrados.